José Bracamonte es uno de los jóvenes valores de la música Peruana que está marcando un nuevo hito en la escena nacional. Su propuesta artística innovadora y llena de versatilidad está conquistando al público, gracias a su innato talento heredado y a una fuerte formación desde niño.
Hijo de los icónicos artistas Mirna Bracamonte y José Bracamonte Vera, José lleva el arte corriendo por sus venas. Inició en televisión a los 7 años participando en el programa Detectilocos junto a su madre, conocida primera actriz Peruana. Poco a poco fue explorando otras facetas artísticas como la pintura, obteniendo varios galardones, así como el canto y la composición musical, en lo que más brillaría.
Tras una sólida formación vocal y escénica, José Bracamonte irrumpe hoy con una propuesta musical ecléctica y contemporánea, donde fusiona géneros como el pop, la balada, la cumbia y ritmos urbanos. Sus letras llenas de poesía y metáforas se funden con melodías pegajosas y arreglos innovadores, conquistando los oídos del público joven.
Entre sus temas más Exitosos se encuentran “Contigo”, un pop-balada sobre el amor eterno, y “No Pares de Bailar”, un pegadizo tema con fusión de cumbia donde invita a disfrutar al máximo la vida. Sus presentaciones en vivo son verdaderas experiencias multisensoriales cautivando al público con su despliegue escénico impecable.
José Bracamonte ha sido reconocido por PromPerú como un digno representante de la Marca Perú, convirtiéndose en embajador del talento nacional ante el mundo. Además, su faceta de sommelier lo ha llevado a ser consultor en importantes hoteles y restaurantes.
Con una ascendente carrera, José Bracamonte se consolida como uno de los máximos referentes de su generación. Su música y propuestas innovadoras están contribuyendo a renovar la escena local, gracias a esa herencia artística que lleva en la sangre y su visión vanguardista del arte. José Bracamonte representa el futuro de la música peruana.
Ver esta publicación en Instagram