Taylor Swift arrasa en las listas de Australia con un increíble dominio de los cinco primeros puestos, estableciendo un récord histórico.
Taylor Swift hace historia en los registros australianos al superar un récord anteriormente establecido por el icónico Rey del Pop. Mientras tanto, Olivia Rodrigo sigue cosechando éxitos al alcanzar su tercer número uno en la lista de sencillos nacionales.
“Vampire” (a través de Geffen/Universal) extiende sus alas para debutar en el
n.° 1 de la lista ARIA, siguiendo el ejemplo de “Drivers Licence” y “Good 4 U”,
que reinaron en 2021.
El exitoso álbum debut de Rodrigo en 2021, «Sour», continúa su dominio en Australia al alcanzar el primer puesto de la lista, acumulando un impresionante total de ocho semanas en la cima. Con su nuevo sencillo «Vampire» en ascenso esta semana, «Sour» se eleva del puesto 28 al 15. Este último éxito de Rodrigo es solo un adelanto del anticipado segundo álbum, titulado «Guts», que será lanzado el 8 de septiembre, consolidando aún más el fenómeno pop estadounidense.
Con “Vampire” comenzando en la cima del ARIA Singles Chart publicado el viernes 7 de julio, el reinado ininterrumpido de cuatro semanas de “Sprinter” (Virgin Music/Universal) de Dave y Central Cee ha llegado a su fin. “Sprinter” cae 1-2, mientras que “Cruel Summer” (Universal) de Swift hace su magia en el invierno australiano, manteniéndose en el n.° 3. En cualquier otra semana, Rodrigo acapararía los titulares con su hazaña que encabezó las listas de éxitos. Esta no es una semana ordinaria. Es la semana de Taylor Swift.
Swift domina ambas listas, ya que «Anti-Hero» (hasta 7-6) y «Karma» (hasta 8-7) impactan en el top 10 en la lista de singles ARIA, mientras que «Style» (reingresando en el No. 11) y » Blank Space” (hasta 20-12) y una seguidilla de sus hits asciende.